Nuestros servicios
Se puede instalar un motor en la persiana sin importar de qué material son las lamas o del tipo de persiana que es.
Es verdad que muchas personas que están pensando en motorizar sus persianas aprovechan para renovar la instalación y mejorar en otros aspectos (aislamiento, ligereza, etc.). Pero si no es tu caso, consúltanos.
Se puede motorizar sin problema una persiana que ya está instalada.
En ambos casos, tanto si es una nueva persiana como una ya existente, disponemos de tres opciones para subir y bajar la persiana motorizada:
- Con pulsador.
- Con mando a distancia.
- Con pulsador WiFi.
Ventajas de poner motores a las persianas
Confort y comodidad
Es evidente: es más sencillo subir y bajar la persiana pulsando un botón que tirando de una cuerda. Esta no es una cuestión superficial en miles de hogares. Para las personas mayores o para las que tienen su movilidad reducida, la “sencilla” tarea de subir y bajar la persiana puede convertirse en una pesadilla diaria.
La solución es simple y económica: motorizar la persiana.
Alarga la vida de las persianas
Porque en lugar de subir y bajar a base de golpes bruscos y fuertes, el movimiento de la persiana está controlado, es suave y regular. Eso ayuda a evitar impactos en las lamas, los rieles, las poleas…
Y por lo tanto a reducir las reparaciones.
Se pueden automatizar
En las persianas motorizadas se puede instalar un sencillo sistema vía wifi con el que controlar la persianas desde el móvil y automatizar su movimiento aunque no estemos en casa.
Esto puede ayudarte a ahorrar y mejorar la seguridad de tu hogar.
Persianas eléctricas con mando a distancia
Control de persianas desde el móvil y automatización
Además de la motorización, en Persianas Gemar contamos con productos para convertir las persianas de tu casa en elementos domóticos, lo que te permite controlarlas a distancia y automatizar su movimiento.
Tras años de experiencia, confiamos y recomendamos un sistema de control de las persianas vía WiFi. Este dispositivo es económico, sencillo y fiable, ya que está fabricado en Europa y cuenta con 3 años de garantía.
El mecanismo se instala sin obras y no necesita hubs de datos: se coloca directamente en la persiana eléctrica de forma inalámbrica y se conecta a la red WiFi de tu hogar, la misma que usas para navegar por Internet o ver la tele. A partir de ahí, podrás controlar las persianas desde la aplicación móvil, estando presente físicamente o de forma remota, en cualquier punto del mundo.
Se puede sincronizar el movimiento de todas las persianas conectadas o gestionar cada una de forma individual. También sirve para controlar toldos, pantallas de proyección y otros elementos enrollables.
Servicios motores para persianas
Nuestros servicios de motorización de persianas incluyen siempre:
Te ofrecemos diversas soluciones para el control de las persianas: unidad central, interruptor o mando a distancia.
Trabajamos siempre con primeras marcas, como Nice, TMP o SUBLIMEX, que cuentan siempre con dos años de garantía oficial.
Nos encargamos de toda la instalación: motorización de la persiana y, si hace falta, instalación eléctrica, albañilería, etc
Y además, opcionalmente, puedes aprovechar para:
Si tus persianas no están en buen estado, también somos especialistas en instalación de persianas.
Las persianas motorizadas pueden conectarse vía WiFi a la red de tu hogar y así puedes controlarlas desde el móvil.