Algunos dicen que dejar las persianas un poco abiertas, e incluso algo de ropa tendida, es una manera de hacer creer que la vivienda no está desocupada en verano.

Mientras, otros afirman que unas persianas y ropa tendida que no se mueve durante días o semanas es, cuanto menos, sospechoso de vacaciones. Así que no disuade del robo, y encima se pierde el efecto protector de, por ejemplo, unas persianas de seguridad.

Así que, el debate está servido. ¿Es mejor dejar las persianas cerradas o abiertas en las vacaciones?

En Persianas Gemar decimos: “Es mejor controlarlas a distancia y aprovechar todas las ventajas”. ¿No te parece lógico? Actualmente, con las persianas que se conectan al Wifi podemos subirlas y bajarlas en cualquier momento, desde cualquier punto del mundo, solo con tu móvil.

 

Persianas de seguridad para el verano

Así, puedes crear la sensación de que hay gente en casa, subiendo las persianas algunas horas del día. Es más, si el horario es impredecible, puedes despistar muy bien a los amigos de lo ajeno. Y aún así, aprovechar la protección y la seguridad de mantener las persianas bajadas durante la tarde y la noche, los momentos del día en los que más robos se producen.

Por tanto, si te preocupa que entren en tu casa durante los días de vacaciones, contacta ahora con Persianas Gemar y conectamos tus persianas al Wifi. Para hacerlo no es necesario hacer obras, simplemente conectar un pequeño dispositivo a tus persianas motorizadas. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Formulario de contacto